Caso de estudio: La razón de ANZ elige pantallas tactiles


Vomos a hablar de un ejemplo práctico sobre pantalla táctil. Es de ANZ, un banco australiano, que quiere mantener las satisfacciones del cliente en las filiales en Asia Pacífica. Aquí le pongo el enlace del artículo para entenderlo bien. https://www.touchscreensolutions.com.au/portfolio-posts/anz-case-study/
Dice que con un procesador integrado Intel® Core ™ i5 para PC, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, LAN, Windows 7 PRO precargado, tarjeta Wi-Fi incorporada con antena externa. Tiene dos salidas de USB para interior y otros dos para exterior. Está equipado con altavoz y pantalla táctil de Full HD de 42¨ infrarroja hasta 10 puntos táctiles simultáneos. El monitor táctil es de calidad comercial, lo que permite un uso extendido 24/7 y una fiabilidad extrema.
Desde mi punto de vista, creo que hay unas ideas principales para ser éxito en este caso. Primero, es el hardware de buen calidad, es decir, los componentes integrados son los mejores. Segundo, la pantalla se permite diez puntos táctiles al mismo tiempo. Es un uso genial dado que los clientes puede utilizarlo con optimización. Por último, si bien no menos importante, el timepo de espera es una larga duración, ¿porqué es tan importante? Porque normalmente, la señalización digital o video wall no necesita apagar así que cómo mentener la vida de las pantallas es un problema que hay que conquistar.
En conclusión, la señalizaciñon digital se puede solicitar a varios sitios según su gusto. Si lo pone en la tienda, puede aumentar el tiempo de compra. O puede atraer más clientes cuando lo pone afuera. Es una tecnología nueva para ahorrar su tiempo y trabajo.

Photo by timothy muza on Unsplash



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