Para tener éxito en el entorno competitivo del comercio detallista es saber lo que necesitan los clientes antes de que lo necesite. Así, hoy día, marketing no es más allá de vender productos a los clientes, se trata también de crear los intereses de ellos.
Y ¿cómo incorporamos estos dos elementos para poder generar un método que nos permite a aumentat las ventas? Esto requiere varios pasos, y lo que propone aquí es solo una de las miles de manera de hacer publicidad. Primero, necesitamos informaciones de los clientes tales como su hábito de compra y los temas que les pueden interesar, las actividades que les gusten, etc. Lo más que podamos conseguir, lo mejor. Después de recopilar estos datos, lo entregamos a IA para que trabaje. Aquí lo que está procesando es el famoso “Aprendizaje profundo.” A través de su analisis de los datos, ya puede tener un conocimiento básico de los clientes, sin embargo, el análisis no para por aquí. El analisis de IA es un proceso continuo y una vez sigue interactuando con los clientes, el resultado de au analisis podría ser más preciso.
Tal vez preguntará, ¿ y como lo aplicamos a esta tecnología al mundo de señalización digital? Aquí le hablaremos del segundo paso. Imagínese, está en una tienda de ropa, y necesita comprar algo elegante para la boda de una amiga, pero no tinen ningún idea sobre como elegir desde tantas opción. De reprente, ves un Totém interactivo está al lado de ti. Lo acercas y pones tus alturas, pesos y tu gusto de color, y en el último paso, te saca una foto. Dentro de pocos segundos, la máquina sale una lista entera de las ropas de estilo elegante que lo selecionó la IA según tu gusto. Más aún, en la máquina también sale un simulador de su cara y puedes “probar” las ropas en la máquina. ¿no te parece una idea genial para la industria de moda?
Calro, para lograr lo que retraté, todavía queda unos pasos para lograr, pero con la rapidez que la tecnología está desarrollando actualmente, estoy muy segura de que ya no estamos lejos de un mundo más avanzado.
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