El futuro de la señalización digital



La solución de la señalización digital juega un papel importante en la plataforma de los comercios para demostrar los productos ecensiales y las información de los servicios a través del contenido, grágico y vidéo. Esta tecnología, con el avance de la tecnología, es cada vez más conveniente y entretenido. Por esta razón, será un elemento indispensable para marketing en el futuro.

La tendencia actual del año 2020 incluye IA, personalización, análisis previsible, etc.

IA
Gracias a su desarrollo, ahora podemos obtener datos más precisos y con mayor facilidad de acceder. Y su ventaja es los comerciantes pueden usar las información que recoge para diseñar un contenido conforme a la necesidad de los clientes.

Analisis previsible
La señalización digital orientada por los datos que usa la tecnología interactiva, correspenden a la tendencia provee que se lo puede utilizar para optimizar el contenido.  

Interactividad
Los desarrollos de este sector permiten los nuevos usos tales como navegar el catálogo del producto o el menu, solicitar datos especificos o realizar pedido a través del monitor. Con las pantallas táctiles, sistema de reconocimiento facial y NFC  las empresas pueden no solo pueden  aumentar la participación de los clientes, además ofrecer una experiencia del uso extraordinaria para ellos. Incluso, es muy probable que atrae los expertos en tecnología más común de hoy día.

El tamaño de las pantallas
Mientras el desarrollo sin parar de la tecnología, el costo de los aparatos electrónico está bajando correspondientemente. Podemos esperar que las pantallas cada vez más grande lanzarán al mercado con uso más amplio. Sin embargo, los monitores de tamaños pequeños seguirán incorporándose al sector de retail y hospitalidad. La razón por la cual es por el disminuye de la complejidad y el costo de Power over Ethernet (POE).    
  
3D wayfinding solution
Ya es un instrumento que se ve casi en todo los grandes centros comercios o cualquiere edificio enorme. Ofrece los individuos orientación para que no pierdan dentro del espacio. Los usuarios pueden pichar, ampliar o rotear el mapa para conocer su ubicación y saber cómo llegan a su destino. Se lo puede instalar un meseos, casinos exposiciones o cruceros.

Conclusión
Después de una dácada de evaluación, la señalizaciñon digital ya es una tecnología suficientemente maduro que sirve como una alternativa confiable para el marketing. Debido a la reducción de los precios de totém y soluciones interactivas, los comerciantes lo implementarán en sus sitios de interés sin duda. De este modo, la expansión de la industria es previsible, y todavía queda mucho espacio en crecer. 

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