La
solución de la señalización digital juega un papel importante en la plataforma
de los comercios para demostrar los productos ecensiales y las información de
los servicios a través del contenido, grágico y vidéo. Esta tecnología, con el
avance de la tecnología, es cada vez más conveniente y entretenido. Por esta razón, será
un elemento indispensable para marketing en el futuro.
La tendencia actual
del año 2020 incluye IA, personalización, análisis previsible, etc.
IA
Gracias a su desarrollo, ahora podemos obtener datos más precisos y con mayor facilidad de acceder. Y su ventaja es
los comerciantes pueden usar las información que recoge para diseñar un contenido
conforme a la necesidad de los clientes.
Analisis previsible
La señalización digital orientada por los datos que usa la
tecnología interactiva, correspenden a la tendencia provee que se
lo puede utilizar para optimizar el contenido.
Interactividad
Los desarrollos de este sector permiten los nuevos usos
tales como navegar el catálogo del producto o el menu, solicitar datos
especificos o realizar pedido a través del monitor. Con las pantallas táctiles, sistema de
reconocimiento facial y NFC las empresas pueden no solo pueden aumentar la participación de
los clientes, además ofrecer una experiencia del uso extraordinaria para ellos. Incluso, es muy probable que atrae los expertos en tecnología más común de hoy
día.
El tamaño de las pantallas
Mientras el desarrollo sin parar de la tecnología, el
costo de los aparatos electrónico está bajando correspondientemente. Podemos esperar que las pantallas cada
vez más grande lanzarán al mercado con uso más amplio. Sin embargo, los
monitores de tamaños pequeños seguirán incorporándose al sector de retail y
hospitalidad. La razón por la cual es por el disminuye de la complejidad y el
costo de Power over Ethernet (POE).
3D wayfinding
solution
Ya es un instrumento que se ve casi en todo los grandes
centros comercios o cualquiere edificio enorme. Ofrece los individuos
orientación para que no pierdan dentro del espacio. Los usuarios pueden pichar,
ampliar o rotear el mapa para conocer su ubicación y saber cómo llegan a su
destino. Se lo puede instalar un meseos, casinos exposiciones o cruceros.
Conclusión
Después de una dácada de
evaluación, la señalizaciñon digital ya es una tecnología suficientemente
maduro que sirve como una alternativa confiable para el marketing. Debido a la
reducción de los precios de totém y soluciones interactivas, los comerciantes
lo implementarán en sus sitios de interés sin duda. De este modo, la expansión
de la industria es previsible, y todavía queda mucho espacio en crecer.
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